domingo, 12 de febrero de 2017

Biografía

              TRAYECTORIA DEL AUTOR

José Antonio Galeano Círcoli

Me inicié desde adolescente en la literatura con poemas rimados, extendiéndome, más adelante, a los relatos.  Seguí con algunos ensayos sobre Turismo y explosioné en el Taller del Profesor Sebastián “Zaiper” Barrasa agregando a mi producción monólogos teatrales y diálogos cortos y poemas en los que reviví personajes creando series de historias.Estudié la carrera de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires que, si bien avanzada, la abandoné.  Con posterioridad estudié en la Universidad Kennedy de la cual egresé con mi Licenciatura en Demografía y Turismo.  Hice cursos de temáticas varias y talleres de teatro y literatura.
Mi actuación laboral fue en el marco de la administración en empresas privadas.  Actualmente estoy retirado.
Tengo tres hijos: Irma Rosana, Carlos Gabriel y Plinio José.  Y van doce nietos.
Amigas y amigos, unos cuantos.  Me acuerdo de todos.
Setiembre 2013.

No hay comentarios: